SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/06/2010.

Euskaltel Euskadi celebra el lunes su tradicional acto de salida previo al Tour


Euskaltel Euskadi celebra el lunes su tradicional acto de salida previo al Tour

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi celebrará el próximo lunes 28 de junio el tradicional acto de salida al Tour de Francia en el cual el `nueve´ del equipo `naranja´ recibirá la bendición del párroco de la Basílica de Begoña, Jesús Garitaonaindia.

Así, los integrantes del vasco, que disputarán su décimo Tour de Francia, se darán cita a partir de las 12:00 horas en la sede de la empresa Euskaltel en el Parque Tecnológico de Zamudio, para despedirse de sus aficionados y mostrar sus últimas sensaciones antes de la ´Grande Bouclé´ que comienza el sábado 3 de julio en Rotterdam.

En la ronda gala, prueba reina del ciclismo mundial, la formación vasca alineará a Samuel Sánchez como jefe de filas, que estará ayudado por Egoi Martínez, Iván Velasco, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka e Iñaki Isasi.

El conjunto dirigido por Igor González de Galdeano peleará por uno de los sus grandes objetivos de la temporada, que no es otro que el de lograr al menos un triunfo de etapa en la carrera francesa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo