Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/06/2010.

El Xacobeo Galicia, muy animado ante el Campeonato de España de ruta


El Xacobeo Galicia, muy animado ante el Campeonato de España de ruta

El Xacobeo Galicia prepara el segundo y último asalto a los Campeonatos de España en su edición de 2010. La ciudad de Albacete acoge mañana, a partir de las 11:00 horas, el nacional de fondo, sobre un recorrido de 226 kilómetros en el que, a falta de grandes obstáculos orográficos, las dificultades podría ponerlas el viento, habitual en estos llanos manchegos.

El equipo gallego llega a la segunda cita animado por una muy destacada actuación en el campeonato de contrarreloj y espoleado por el hecho de que los méritos contraídos no hayan permitido pasar del cuarto puesto a Gustavo Veloso, frenado en su camino hacia el podio por un pinchazo en los arranques de la competición.

Trabajo bien hecho

El Xacobeo Galicia siente que está en la buena línea, que el trabajo bien hecho lleva a grandes actuaciones y que detrás de éstas, tarde o temprano, siempre acaba apareciendo la victoria. En esta ocasión para buscarla presentará en la salida los doce corredores siguientes: Ezequiel Mosquera, Gustavo César Veloso, Gustavo Domínguez, Delio Fernández, Alberto Fernández, David García, Gonzalo Rabuñal, Marcos García, Gustavo Rodríguez, Francisco José Pacheco, Rodrigo García y José Antonio De Segovia.

Es la plantilla al completo, con las lógicas ausencias del ruso Vladimir Isaychev, de Nelson Oliveira, quien el jueves se proclamaba campeón de Portugal sub-23 de contrarreloj por tercer año consecutivo; y de los lesionados Serafín Martínez y Carlos Castaño.

La respuesta está en el viento. Ese es el título de una canción, pero también la realidad de este campeonato de fondo, porque con aire los pronósticos se presentan muy abiertos, y sin este agente meteorológico todo hace pensar en una competición encaminada al control de los equipos de los sprinters.

En este último caso, la baza del Xacobeo Galicia tendría que ser Francisco José Pacheco, un manchego de Valdepeñas que llega con el estímulo de correr en su tierra.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo