Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/06/2010.

Bernat Guardia y Vicky Hernández revalidan título en el Campeonato de DH


Bernat Guardia y Vicky Hernández revalidan título en el Campeonato de DH

El biker catalán Bernat Guardia (Massi) ha revalidado el título de Campeón de España de Descenso en mountain bike tras anotarse el triunfo en la carrera celebrada en Port Ainé y que se disputó en paralelo a la última carrera de rally del Superprestigio Massi. El corredor del Palou CC realizó un magnífico descenso sobre el circuito de 2,7 kilómetros y 450 metros de desnivel para detener el crono en un tiempo de 3’00”389, superando con casi 2 segundos de ventaja al gallego Jorge Aguín (Chapelo Racing) y más de 4 segundos y medio sobre Pascual Canals (St. Andreu de la Barca) que cerraría las plazas de podio.

En la cita sólo se llevaba a cabo una manga clasificatoria y una manga oficial de carrera, motivo por el cual todos los corredores se jugaban todas sus bazas a una carta.

Antonio Ferreiro (Di Vico Bike) ocuparía la cuarta posición en el scratch final y se proclamaría campeón de la categoría Sub-23, por delante de Javier Guijarro y Gabriel Yerai Vargas. Los corredores de la clase Sub-23 Edgar Carballo e Iraitz Etxebarria terminarían séptimo y octavo respectivamente.

En la categoría de Féminas, Vicky Hernández (Fornells BTT) se confirmó como gran especialista de descenso en nuestro país y se alzaría con el título con un tiempo de 3’43’’931, encabezando un podio en el que la acompañarían Ainhoa Fontán y Covadonga González.

Por su parte Hímar Sánchez completó una gran actuación que le valió para proclamarse campeón de la clase Máster 30 y meterse también en el top ten del scratch general.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo