SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/06/2010.

El Footon-Servetto estrenará bicis doradas en el Tour de Francia


El Footon-Servetto estrenará bicis doradas en el Tour de Francia

Los nueve corredores del Footon-Servetto estrenarán en el próximo Tour de Francia, del 3 al 25 de julio, una edición especial de color dorado de la bicicleta `Fuji SST 1.0´ que han llevado durante la primera mitad de la temporada.

La fábrica norteamericana, que ya presentó un modelo especial para la presentación que el equipo realizó en Cantabria a finales de enero, ha rediseñado la espectacular configuración que el portugués Manuel Cardoso estrenó en el pasado Tour Down Under, con la que se impuso en la tercera etapa, con una decoración en la que el color dorado destaca por todas las rincones del cuadro, cinta del manillar y cadena de transmisión.

La bici mantiene sus señas de identidad en el aspecto técnico. Así, el modelo C-7 de carbono, exclusivo de la marca FUJI cuenta con una estructura aerodinámica de tubos reforzados patentada por la marca bajo el nombre de RIB (Reinforced I-Beam), eje de dirección cónico, horquilla con transferencia de energía especial y eje de pedalier BB-86, realizado específicamente por la firma.

La decoración de esta bicicleta, combinada con componentes más modestos, será puesta a la venta próximamente en una edición exclusiva.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo