Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/06/2010.

Tour de Francia: A José Joaquín Rojas le gusta el color verde


Tour de Francia: A José Joaquín Rojas le gusta el color verde

El cuarto puesto de José Joaquín Rojas ayer en la meta de Albacete, en la prueba en ruta profesional de los Campeonatos de España, le valió para certificar su boleto de viaje a Holanda para tomar la salida en el que será su segundo Tour de Francia.

"Unzué ya me había adelantado algo al respecto en Suiza. Allí anduve muy bien, y demostré, aunque sin fortuna de cara a meta, que merecía ser seleccionado para estar en la salida del Tour", dijo en declaraciones a Onda Regional de Murcia.

Ayer domingo era uno de los más votados en las quinielas para vestir un maillot `rojigualda´ que acabó por enfundarse su compañero de filas en el Caisse d´Epargne, José Iván Gutiérrez. "Nos tocó defender su baza por circunstancias de carrera, como sucedió con Rui Costa en Suiza. Ojalá que el próximo sea yo, y que sea en el Tour".

El maillot verde de la Regularidad parece ser objeto de motivación para dejarse ver en la gran carrera gala. "El año pasado estuve metido de lleno en la puja, y espero estarlo de nuevo otra vez. Eso será buena señal, al margen de que marque con una equis las etapas y llegadas que crea que se adaptan a mi perfil".

Lamenta la ausencia de su compañero en Caisse d´Epargne, además de compatriota y amigo, Alejandro Valverde en el Tour de Francia, "aunque tenemos a Luis León Sánchez de cara a la general. Creo que está capacitado para ganar alguna que otra etapa, y para estar entre los mejores de la general, incluso me atrevería a decir que entre los cinco primeros, porque será muy complicado ganar".

Por: AJSA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo