Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/06/2010.

El Heraklion-Kastro-Murcia pone rumbo a la Vuelta a Venezuela


El Heraklion-Kastro-Murcia pone rumbo a la Vuelta a Venezuela

El Heraklion-Kastro-Murcia será una de las 28 escuadras que tomarán la salida en la 47ª edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela, que tendrá su punto de partida en la ciudad de Puerto Píritu, en el estado de Anzoátegui el miércoles 30 de junio.

Con el infatigable Francisco Mancebo como jefe de filas, la expedición la completan Héctor González, Rafael Serrano, Javier Chacón, Iván Martínez y Óscar García-Casarrubios.

José Antonio Ortuño, mánager general del equipo, se muestra entusiasmado con la presencia de sus ciclistas en esta competición. "Ante todo, es justo agradecer a la Federación Venezolana de Ciclismo el gran interés que constata nuestra presencia en la Vuelta a Venezuela. Nuestros ciclistas tratarán de corresponderles con espectáculo y batalla por lograr las más altas cotas de resultados. Aunque será tarea muy complicada, dado el gran número de escuadras participantes, la dificultad de su orografía y la forma siempre agitada de desarrollarse las jornadas con que se distinguen estas competiciones".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo