Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/07/2010.

Tour de Francia: El equipo Astana ya se entrena en Holanda


Tour de Francia: El equipo Astana ya se entrena en Holanda

El equipo Astana realizó hoy un entrenamiento por los alrededores de la ciudad holandesa de Rótterdam, donde el próximo sábado 3 de julio arrancará la 97ª edición del Tour de Francia.

Los ciclistas de la escuadra kazaja rodaron por espacio de 3 horas, aunque sin recorrer el trazado de la primera etapa en línea, que tenían previsto recorrer en coche esta tarde.

Alberto Contador y Alexandre Vinokourov aprovecharon el Alberto Contador con su nueva bicicleta de contrarrelojentrenamiento para probar sus bicicletas de contrarreloj, con las que correrán el sábado. Contador tomará la salida del Tour con un nuevo cuadro, después de haber estado ajustando las medidas en Madrid sobre un primer modelo, todavía sin acabar ni pintar.

La jornada de hoy se completará esta tarde con la presentación oficial de los equipos del Tour de Francia, un acto que normalmente tiene lugar la víspera de la carrera, pero que este año se ha adelantado al jueves debido a que mañana se juega el primer partido de cuartos de final del Mundial de Fútbol.



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo