Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/07/2010.

El Bizkaia-Durango contrata a tres corredoras para disputar el Giro femenino, debido a las bajas


El equipo ciclista femenino Bizkaia-Durango ha contratado a tres corredoras para completar su alineación en el Giro de Italia femenino, que comienza el próximo sábado 2 de julio debido a las importantes bajas por lesión que sufre el equipo.

El Bizkaia Durango cuenta, entre otras, con las bajas de la valenciana Anna Sanchís, que ha dicho adiós a la temporada debido a la rotura de escafoides que sufrió tras una caída a finales de mayo, y de la madrileña Gema Pascual, con una tendinitis de rodilla.

Por esta razón, el equipo que dirige Jon Elorriaga ha decidido la contratación de tres corredoras extranjeras. Se trata de la eslovena Polona Batagel, que a sus 21 años es una de las corredoras del este de Europa con más futuro, y que el pasado domingo se adjudicó el Campenonato de Eslovenia de ruta élite; la australiana Davina Summers (31 años), que posee un extenso currículum de victorias y puestos de honor; y la mexicana Mónica Hernández (24 años).

Asimismo estará en la línea de salida la nueva campeona de España de ruta sub 23, Dorleta Zorrilla. Completan la alineación del Bizkaia- Durango para el Giro femenino, Cristina Alcalde, Ana Belén García y Ariadna Tudel.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo