Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/07/2010.

La XXIV Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, los días 17 y 18 de julio


La XXIV Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, los días 17 y 18 de julio

La XXIV Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, que se disputará los días 17 y 18 de julio, volverá a llenar de color las carreteras de la Comunidad de Madrid.

Como novedad, la presente edición concentrará los 224,6 kilómetros de las tres etapas en dos días. El sábado, día 17, se disputarán las dos primeras etapas y el domingo se disputará la prueba reina.

La Vuelta comenzará con el tradicional Gran Premio Villa de Madrid, que como el pasado año, partirá con una contrarreloj de 8,1 kilómetros por la Casa de Campo de Madrid. Por la tarde toda la caravana ciclista se desplazará a la localidad de Coslada, para disputar allí la segunda etapa. Los corredores tendrán que completar 4 vueltas a un circuito de 21 kilómetros, con el alto de Cristo de Rivas como máxima dificultad montañosa, hasta cubrir un total de 84,5 kilómetros. El domingo se disputará la tercera y última etapa, tendrá su inicio en Alcobendas y el final en el alto del puerto de Morcuera, tras pasar por los puertos de montaña de Paracuellos y Fuente del Collado, completando un total de 132 kilómetros.

Encontraréis toda la información de la prueba en la web oficial: www.fmciclismo.com/vueltamadrid2010

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo