SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/07/2010.

Once equipos disputarán la V edición de la Challenge Vuelta Ciclista a la provincia de Sevilla


Once equipos disputarán la V edición de la Challenge Vuelta Ciclista a la provincia de Sevilla

Un total de once equipos participarán en la V edición de la Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla, que se disputará entre los próximos días 22 y 25 de julio y que está organizada por el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral.

Entre los mencionados equipos se encuentran los mejores de la temporada en la categoría elite y sub 23, que deberán recorrer un total de 522,5 kilómetros, divididos en cuatro etapas.

En este sentido, la ronda sevillana constará de la XXIV Clásica Ciudad del Sol, con salida y meta en la localidad de Ecija; la III Clásica Ciudad de Carmona; la VIII Clásica de Santa Ana, en el municipio de Dos Hermanas; y la XI Clásica Velá de Triana.

De hecho, la carrera contará con la presencia de tres conjuntos muy destacados a lo largo de 2010, como es el caso de los navarros del Caja Rural, que estarán liderados por Jesús Herrada y Jordi Simón.

Igualmente, participarán los también navarros del Azysa-Cetya-Conor, escuadra que se llevó la edición anterior con Ibon Zugasti; y el Guerola-Terra i Mar, que acudirá con un plantel encabezado por José Belda, David Belda, Sergi Escobar y Javier Benítez.

Además, estarán en la carrera los equipos de la región Andalucía-CajaSur (José Aguilar, Juan José Lobato, Román Osuna), Proyecto CIDI (José Luis Carrasco, Francisco Javier López, Esteban Plaza) y Amore&Vita-Redfreecom (Adolfo García Quesada).

El elenco lo completan el Extremadura-Spiuk, el Mister Moon Bikes-Limcamar murciano, el Mutua Levante-Cafemax alicantino, el UPV-Bancaja valenciano y la Selección de Marruecos.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo