Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/07/2010.

Tour de Francia: Iván Gutiérrez: "Es la primera vez que me planteo anotarme una etapa en el Tour"


Tour de Francia: Iván Gutiérrez: "Es la primera vez que me planteo anotarme una etapa en el Tour"

José Iván Gutiérrez (Caisse d´Epargne) tendrá que esperar al domingo para poder lucir por primera vez su nuevo maillot de Campeón de España, será en la primera etapa en línea de la ronda gala, entre Rotterdam y Bruselas.

Sin embargo mañana, ya con motivo del prólogo, una contrarreloj individual de 8,9 kilómetros organizada en las calles de la ciudad holandesa donde está ubicado el principal puerto europeo, el corredor cántabro intentará obtener un buen tiempo una semana después de conseguir la medalla de plata en el Campeonato de España de la especialidad.

"Después del 2001 con el equipo ONCE, ésta va a ser la segunda vez que tengo la oportunidad de lucir el maillot de Campeón de España en el Tour de Francia", comentó Iván Gutiérrez.

"Voy a tomar la salida con mi moral reforzada y muy orgulloso por llevar los colores españoles en el maillot. Sin embargo este nuevo título no va a cambiar mi manera de correr. Llevaré un maillot más llamativo pero seguiré haciendo el trabajo de siempre. Haré todo lo que el equipo espera de mí", añade.

"Tengo mucha experiencia en esta carrera e intentaré ayudar a los jóvenes que tienen menos. En ausencia de Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, el corredor más fuerte del equipo, tendrá el papel de líder de nuestro conjunto. No va a ser fácil para él pero intentaremos quitarle un poco de presión".

"Por otra parte, tendremos todos la posibilidad de intentar ganar nuestra etapa. Intentaremos infiltrarnos en las escapadas para sacar provecho de las oportunidades que se puedan presentar. Ésta es la primera vez que me planteo de verdad anotarme una etapa en el Tour. Las primeras etapas en Holanda y en Bélgica serán muy nerviosas. Habrá que esperar un poco que vaya madurando la carrera y luego seguro que se podrá hacer algo”, comentó también el campeón de España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo