Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/07/2010.

Tour de Francia: Carlos Sastre: "Estoy tranquilo y animado para afrontar con ganas este prólogo"


Tour de Francia: Carlos Sastre: "Estoy tranquilo y animado para afrontar con ganas este prólogo"

Carlos Sastre (Cervélo) vive, como todos los participantes del Tour de Francia 2010, la jornada de reflexión previa al inicio de la carrera. Hoy ha sido para el líder del Cervélo, según sus palabras, un día tranquilo. "Después del ajetreo del día de ayer, con la presentación del Tour, las reuniones del equipo y la rueda de prensa, hoy ha sido un día más llevadero", comenta.

El vencedor del Tour de 2008 ha tenido oportunidad de ver el recorrido del prólogo de mañana en Rotterdam. "Luego hemos continuado con un pequeño entrenamiento para poner a punto las bicicletas y demás material, y elegir los desarrollos que vamos a utilizar en la crono. La verdad es que todo está bien", añade.

Sastre afronta un nuevo Tour con la tranquilidad que dan los años y la experiencia. "Estoy tranquilo, no tengo ninguna molestia en la espalda. Tenía mis dudas con la bicicleta de contrarreloj porque la posición aerodinámica no es la más agradable, pero no he sentido molestias ni dolores y eso me anima a darlo todo y a afrontar la contrarreloj con ganas de hacerlo bien", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo