Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/07/2010.

Ismael Ventura y Olatz Odriozola se imponen en la penúltima prueba de la Copa Caja Rural BTT


Ismael Ventura y Olatz Odriozola se imponen en la penúltima prueba de la Copa Caja Rural BTT

Ismael Ventura (Bicis Esteve) se adjudicó la victoria en la séptima y penúltima prueba puntuable para la Copa Caja Rural de BTT, disputada el fin de semana en la localidad navarra de Izurdiaga sobre un circuito de 5.500 metros de cuerda y 250 metros de desnivel por vuelta.

Ventura y Patxi Cia (MSC Bikes) decidieron poner tierra de por medio desde el inicio y, aunque Milton Ramos (Giant) intentó seguir la estela del dúo cabecero, un inoportuno pinchazo lo dejó fuera de combate antes de terminar el primer giro. En la tercera vuelta, Ventura atacó y se distanció de Cia, que además tuvo que parar brevemente a reparar el desviador. A partir de ahí, nadie inquietó al catalán, que fue aumentado su ventaja hasta terminar las 5 vueltas con 1 minutos 23 segundos de ventaja sobre Cia.

Tercero en meta fue Diego Latasa (Conor-Saltoki). El corredor sub-23 va afinando su puesta a punto de cara a los Campeonatos de España que se disputarán dentro de dos semanas, y la prueba de Izurdiaga ha sido un buen examen de cara a esta importante cita. Para terminar, Joseba León (Bikezona-Cannondale) que terminó cuarto, aprovechó la ausencia ya anunciada de sus rivales más directos para hacerse con el maillot de líder y coger una buena renta de puntos de cara a la prueba final.

En el resto de categorías, Olatz Odriozola (Conor-Saltoki) sigue con su hegemonía entre las féminas. Los Ceramicas Egurza Andrés Etxeberria y Carlos Gómez han dominado la prueba júnior, entrando primero Etxeberria y vistiéndose así de líder. Javier Izquierdo (C. Gamen) ha sido el mejor cadete, José Luis Iñorbe (Bikezona-Cannondale) el mejor master-30 y José Ángel López (Ikaia) ha hecho lo propio entre los veteranos.

Con la séptima prueba ya disputada, la Copa Caja Rural BTT descansa todo el verano hasta la octava y última prueba que se disputará el 3 de octubre en Sangüesa, localidad y circuito que se estrenan en la copa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo