Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/07/2010.

Rocío Gamonal confía en entrar en el ‘Top 10’ del europeo de Haifa


Rocío Gamonal confía en entrar en el ‘Top 10’ del europeo de Haifa

La biker Rocío Gamonal (BH Isostar) afronta desde mañana uno de los principales objetivos de la temporada. La asturiana participará con la selección en el Campeonato de Europa de XC de Haifa (Israel) y lo hará con la intención de, al menos, igualar el décimo puesto logrado en el europeo de 2009 (Zoetermeer).

“El objetivo con el que voy a Haifa es, al menos, igualar el décimo puesto, y si es posible, mejorarlo. Ahora tengo un punto de forma muy bueno, esperemos que pueda aprovecharlo y que todo vaya bien”, comenta la corredora que el pasado 27 de junio se proclamó subcampeona del Open de España.

No obstante, Rocío es realista y sabe que la carrera será muy complicada, especialmente por el clima del país y por los rivales más jóvenes, que vienen pisando fuerte. “Creo que va a ser complicado, ya que va a ir mucha gente joven que va a dar guerra. También se espera mucho calor. Va a ser uno de los principales problemas porque no estamos acostumbrados, así que la aclimatación al tiempo de allí va a ser fundamental”, asegura.

Respecto al terreno tiene pocas dudas. “El tipo de terreno en el que se va a desarrollar la carrera, muy arenoso y rocoso, creo que me puede favorecer”, asevera Gamonal.

El equipo femenino español para este campeonato se completa con Marga Fullana y Anna Villar. Cristóbal Sánchez, seleccionador nacional de BTT, confía plenamente en las seleccionadas y sobre Rocío señala que “tiene cada vez más experiencia”, por lo que su objetivo debe ser “estar entre las quince mejores”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo