Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/07/2010.

Descubre el Valles d’Àneu con la pedalada nocturna del Open Natura de BTT


Descubre el Valles d’Àneu con la pedalada nocturna del Open Natura de BTT

La pedalada nocturna es una prueba clásica y diferente que no podía faltar en el calendario del Open Natura. Esta temporada esta cita bajo la luz de la luna se traslada a los Valles d’Àneu, los cuales están situados en la Noguera Pallaresa, en la zona más septentrional del Pallars Sobirà.

Desde el punto de vista turístico, las Valls d´Àneu ofrecen al visitante un abanico de posibilidades casi inagotables: desde deportes de aventura y de invierno, pasando por el excursionismo o los simples paseos, en el marco del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y por sus entornos, hasta las rutas del románico, el Ecomuseo o la gastronomía autóctona, en un marco incomparable donde los pueblos todavía mantienen el encanto de una tradición milenaria, agrícola y ganadera, forjada con piedra, madera y losa sin haber renunciado al progreso y la tecnología.

...Y qué mejor que descubrir parte de sus encantos sobre la bici, en una prueba nocturna mágica, que seguro que recordarás durante mucho tiempo. En esta ocasión, dada la singularidad de la prueba, la pedalada tendrá un circuito único de unos 33 kilómetros. La salida, a las 21:00 h, y la llegada están ubicadas junto al pabellón deportivo de la localidad d’Esterri d’Àneu, donde tras acabar la prueba todos juntos disfrutaremos de una merecida cena. Se aconseja, lógicamente, llevar un buen equipo de iluminación, ya que estaréis pedaleando entre dos y tres horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo