Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/07/2010.

Tour de Francia: Samuel Sánchez: "La tensión en carrera está siendo brutal"


Tour de Francia: Samuel Sánchez: "La tensión en carrera está siendo brutal"

El líder de Euskaltel Euskadi en el Tour de Francia, Samuel Sánchez, declaró tras concluir la segunda etapa de la ronda gala que "la tensión en carrera esta siendo brutal" debido a las numerosas caídas y al estado de la carretera, por lo que tras llegar al hotel su único deseo era el de "descansar y tratar de relajarse un poco".

"Una etapa como la de hoy toca una vez cada mucho tiempo, ha sido increíble la cantidad de caídas que se han producido. Me ha tocado sortear ciclistas por los suelos, bicicletas en mitad de la carretera...", relató el ovetense.

El ciclista del equipo `naranja´ explicó que "el piso estaba muy resbaladizo y no se podía intentar nada porque el riesgo era máximo". Por eso cree que "tanto la etapa de ayer, como la de hoy y la de mañana hay que valorarlas en su conjunto".

"Tan sólo pido que no haya mala suerte y poder salir de la jornada de los adoquines en el mejor estado físico. La afronto muy mentalizado y espero que se desarrolle de forma positiva para nuestro equipo", deseó `Samu´ el día previo a la etapa de 213 kilómetros que unirá las localidades de Wanze y Arenberg, con siete tramos de pavés en los últimos cuarenta kilómetros de carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo