Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2010.

Tour de Francia: Carlos Sastre: "Ha sido una situación extraña, que no nos ha beneficiado para nada"


Tour de Francia: Carlos Sastre: "Ha sido una situación extraña, que no nos ha beneficiado para nada"

Carlos Sastre (Cervélo) ha terminado la segunda etapa en línea de este Tour satisfecho de sus sensaciones y contento por haberse librado de las caídas. “Hoy ha sido otro día de bastante estrés, de mucho nerviosismo”, decía tras cambiarse de ropa en el autobús del equipo Cervélo.

“Ha sido una etapa muy rápida, en la que nosotros hemos tratado de controlar la escapada que se ha formado de salida porque hoy era un buen día para Thor. El equipo ha hecho un trabajo sensacional. Luego ha habido bastante caos en la carrera, por las caídas en la bajada del Col de Stockeu, provocadas por manchas de aceite en el asfalto”, comentaba el líder español del equipo suizo, resumiendo la jornada.

Sastre, que podía haber sido de los beneficiados por las circunstancias en el día de hoy, daba su explicación a lo sucedido: “Ha habido muchísimas caídas, mucho descontrol de todos los equipos, grupos por todos los sitios... Nosotros hemos tomado la iniciativa de volver a tirar porque en el grupo de cabeza íbamos Thor Hushovd, Jérémy Hunt y yo, pero nadie nos ayudaba. Luego Cancellara le ha dicho a Thor que la carrera había sido neutralizada y a nosotros no nos llegaba ningún tipo de información por radio... Se ha parado la carrera y ha vuelto a entrar toda la gente que se había caído al grupo principal. Ha sido una situación extraña, que no nos ha beneficiado para nada, pero bueno, son cosas de la carrera; cosas que pasan y ya está. Hemos pasado un día más sin percances, que en mi caso es lo más importante”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo