SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2010.

Tour de Francia: José Joaquín Rojas, con "un plato de 53 de Campagnolo en el gemelo"


Tour de Francia: José Joaquín Rojas, con "un plato de 53 de Campagnolo en el gemelo"

José Joaquín Rojas (Caisse d´Epargne) escribió en su perfil personal en Facebook la siguiente frase que relata las secuelas de la segunda etapa del Tour de Francia de 2010: “¡Primera hostia del Tour! De recuerdo, un sollejón en el culo y un plato de 53 de Campagnolo en el gemelo”. El sprinter murciano no se libró, como tantos otros, de la caída.

“Iba de los quince primeros y ni siquiera toqué el freno. Resbalé en una curva, con otros corredores, y me he raspado el culo y tengo una herida en el gemelo causada por los dientes de un plato. No es muy profunda, nada preocupante”, comenta.

Rojas cuenta que “cada 300 ó 400 metros había una curva y en cada curva se iba un puñado de gente al suelo. Debió ser que algún camión había soltado aceite, porque era mucha la cantidad y durante un buen tramo”.

Más que la caída, lo que lamenta el de Cieza es la ocasión perdida, “porque me encuentro muy bien y hoy era una buena llegada para mí”. “Bueno, a ver si mañana tengo más suerte en el pavés”, termina diciendo con cierto optimismo.

Foto: Abarca Sports


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo