Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2010.

Sergio Pardilla (Carmiooro-NGC) se coloca tercero en el Tour de Austria


Sergio Pardilla (Carmiooro-NGC) se coloca tercero en el Tour de Austria

El manchego Sergio Pardilla (Carmiooro-NGC) ha sido tercero en la cima de la temible ascensión del Kitzbüheler Horn, final de la segunda etapa del Tour de Austria. Pardilla ha entrado justo detrás de su compañero Emanuele Sella y a 53 segundos del vencedor y nuevo líder Riccardo Riccò. En la general, Pardilla es tercero a 59 segundos, dos más que Sella, que es segundo.

“La etapa ha discurrido tranquila hasta los nueve últimos kilómetros, cuando ha comenzado el puerto. Se ha desencadenado la batalla y a cinco para la meta nos hemos escapado Sella, Riccò y yo. Me he puesto a tirar para tratar de aventajar a los demás y Riccò parecía no ir muy fuerte”, dice el escalador de Membrilla.

“Sin embargo, a tres kilómetros de meta ha lanzado un poderoso ataque. Las rampas se acercaban al 23% y nos hemos juntado Sella y yo. Hemos ido a bloque en la parte final pero nos ha metido casi un minuto. Riccò ha sido un digno vencedor”, reconoce.

“Tanto Sella como yo estamos en un buen momento y esperamos poder ganar alguna etapa. La de pasado mañana nos beneficia porque acaba en alto. En cuanto a la general, la situación no es mala. Puede pasar de todo”, termina.

A&A Sport


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo