Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/07/2010 - 19:09.

Tour de Francia: Carlos Sastre: "Hoy lo importante para nosotros ha sido la victoria de Thor"


Tour de Francia: Carlos Sastre: "Hoy lo importante para nosotros ha sido la victoria de Thor"

Carlos Sastre (Cervélo) tenía un sabor agridulce al término de la tercera etapa del Tour de Francia. Por un lado, estaba la satisfacción por la primera victoria del equipo Cervélo en esta edición, de manos del noruego Thor Hushovd; por el otro, el contratiempo de una caída cuando, en la parte final de la etapa, rodaba sin problemas en el grupo de Alberto Contador y demás hombres fuertes de la carrera.

“Este Tour ha comenzado `movidito´, parecido al Giro de Italia. Hoy ha sido una etapa que era temida por todos por el tipo de riesgo que implicaban los tramos de pavé, y así ha sido. Ha sido un día francamente duro, ha hecho muchísimo viento en contra, y yo me he sentido en todo momento arropado por mi equipo”, comienza diciendo el líder del equipo Cervélo.

“Independientemente de mi resultado -añade­-, la victoria de Thor en el día de hoy ha sido muy importante, porque era uno de los objetivos del equipo para el comienzo de este Tour, y por ello estamos todos muy contentos”.

A nivel personal, Sastre comentaba: “He estado siempre delante, hasta que en el penúltimo tramo se ha caído un corredor delante de mí en una de las pocas curvas que había en los tramos de pavé y no he podido esquivarlo. He tenido la mala suerte de romper las dos ruedas, pero afortunadamente venía mi compañero Lancaster conmigo, me ha dejado sus ruedas y he podido arrancar. En ese tramo me ha cogido un grupo grande que venía detrás, con el que he llegado a la meta perdiendo el menos tiempo posible”.

Afortunadamente, el ciclista abulense sólo sufre un leve golpe en una costilla. “Podía haber sido peor. Estoy contento de haber podido continuar y de no haberme hecho más daño en la caída”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo