Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/07/2010.

Tour de Francia: Alberto Contador: "Al final ha habido muchísimo peligro"


Tour de Francia: Alberto Contador: "Al final ha habido muchísimo peligro"

Alberto Contador (Astana) pasó hoy el día más tranquilo de lo que va de Tour, con una etapa de pocos kilómetros y en la que no sopló el viento, tal vez el único peligro que podía esperarse.

“Si llega a hacer viento habría sido un día completamente diferente, pero hemos tenido suerte”, dijo Alberto. “No obstante, siempre hemos estado cerca de la cabeza porque sabíamos que en cualquier cambio de dirección habría equipos que lo intentarían, como RadioShack”.

Los últimos kilómetros de la etapa han sido los peores, como suele suceder cuando se termina al sprint. “Al final ha habido muchísimo peligro de caídas, especialmente en los últimos 5 kilómetros, en los que había 9 rotondas. Había que ir colocado porque si hay un corte se pierde tiempo, pero también sabes que si te coge la caída por ir bien colocado a veces es casi peor”, explicó Contador. “Muchas veces no sabes donde ponerte, pero hoy, por lo menos, hemos recuperado fuerzas en la primera parte de la etapa. Las cosas van mejor y ya voy pensando poco a poco en el fin de semana”, dijo refiriéndose a la llegada a los Alpes.

Contador no se sorprendió de ver al RadioShack delante casi todo el día. “Es un equipo que siempre tiene mucha presencia en carrera y que siempre está delante. Hoy especialmente, pero mi equipo está muy concentrado porque sabemos que estos días son incluso más importantes para nosotros que los de montaña. Estamos atentos a cualquier amago de abanico para estar ahí”.

Mañana puede volver a repetirse esta situación, pero todo “dependerá del viento que haga. Si lo hay, será más peligroso, pero espero que sea un día como el de hoy”. Dijo Alberto, que no quiso dejar pasar la ocasión para animar a la selección española de fútbol. “Les deseo que luchen con todo lo que puedan para intentar ganar. El otro día Alemania jugó de una manera increíble, pero en España tenemos calidad más que suficiente para ganarles. No me perderé el partido desde mi hotel”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo