Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/07/2010.

Tour de Francia: Amets Txurruka, trasladado al centro hospitalario de Reims


Tour de Francia: Amets Txurruka, trasladado al centro hospitalario de Reims

Amets Txurruka (Euskaltel Euskadi) ha sufrido hoy una tremenda caída en el kilómetro 28 de la cuarta etapa del Tour de Francia, aunque ha tirado de coraje y ha sido capaz de concluir la etapa dentro del tiempo de control.

Una vez cruzada la línea de meta, el ciclista vizcaíno fue trasladado a la Clínica Courleancy de Reims para determinar si tiene fracturada la clavícula derecha, la misma que se rompió en la Vuelta al País Vasco de este año. En estos momentos no está confirmada la lesión.

Igor González de Galdeano, director deportivo de Euskaltel Euskadi, señalaba que "ha sido una auténtica pena la caída de Amets. Ha luchado mucho por llegar a tiempo al Tour de Francia tras la fractura de clavícula que tuvo cuando era líder de la montaña de la Vuelta al País Vasco y estaba cerca de lograr su primer triunfo como profesional. Le guardamos el sitio en la formación del Tour hasta el último momento y Amets respondió como siempre".

"Es un ciclista muy valiente y verle con lágrimas en los ojos es muy duro. Se ha sacrificado mucho para llegar a tiempo y ha tenido la peor suerte del mundo estos dos días".

"Vamos a esperar a ver que dicen las pruebas. El que haya acabado la etapa después de caerse a 120 kilómetros de meta dice mucho del coraje y valor que tiene", finalizó Igor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo