Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 08/07/2010.

SEUR facilita el retorno de miles de peregrinos con sus tarifas especiales para bicicletas


SEUR facilita el retorno de miles de peregrinos con sus tarifas especiales para bicicletas

Teniendo en cuenta que la bicicleta es el medio de transporte más utilizado por los peregrinos, SEUR se ha querido implicar con ellos facilitándoles el transporte de sus bicis tanto cuando deciden iniciar la ruta como cuando los caminantes tienen que volver a casa.

Para enviar la bicicleta hasta el punto de partida del camino, basta con acercarse a una de las tiendas de SEUR, donde, además de informar de las condiciones y contratar el servicio, se proporciona el material necesario para embalar perfectamente el vehículo.

Averiguar qué tienda SEUR es la más cercana a nuestro domicilio es sencillo, basta con visitar la web de la empresa: www.seur.com/RevisaZonaPuntosVenta.do.

Además del envío desde tienda, SEUR también ofrece un servicio de recogida en domicilio. Las recogidas se hacen de lunes a viernes, pero en Santiago están disponibles todos los días de la semana.
En ambos casos, el tiempo de entrega de la bici en el punto de inicio del camino es de 24 horas en el territorio peninsular y Balearas. Si el envío se hace desde Ceuta, Melilla o Canarias, hay que consultar los tiempos de entrega, esto puede hacerse a través del Servicio de Atención al cliente en la web de SEUR.

El precio de este servicio, que incluye el embalaje de la bicicleta, es muy asequible: 49,99 euros por bicicleta y destino dentro de la península y Baleares. Si el envío se realiza desde Ceuta o Melilla, serán 50 euros más impuestos. En el caso de las islas Canarias, el importe es de 69 euros.

Si se hacen envíos de tres o más bicicletas, la oferta es de 45 euros sea cual sea el destino.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo