Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 08/07/2010.

Mala suerte para Sánchez y Lozano en la prueba sub-23 del Europeo de XC


Los dos representantes españoles en la prueba sub-23 masculina del Europeo de cross country de Haifa (Israel), José María Sánchez y David Lozano, tuvieron un mal día y no pudieron acabar la competición en la que se impuso el suizo Mathias Flukiger.

El vencedor invirtió un tiempo de 1h 52´01”, aventajando en 2´28” al segundo, el holandés Niels Wubben, y en 3´19” al tercero, el también suizo Patrick Gallati. Por su parte, los españoles no pudieron completar las seis vueltas del recorrido, ya que José María Sánchez sólo pudo dar cuatro y David Lozano apenas una.

El catalán tuvo una mala salida a causa de un problema de cadena que le relegó a la última posición con bastante tiempo perdido. Pese a todo, fue recuperando posiciones hasta llegar a la 34, cuando rompió la biela y tuvo que retirarse.

Mientras, Sánchez llegó a rodar en torno al puesto 28, pero también se vio relegado por un problema con la cadena antes de que fuese puesto fuera de carrera a falta de dos giros, por la regla del 80, siendo clasificado en el puesto 34.

En la competición femenina, la victoria fue para la sueca Alexandra Engen, que completó las cuatro vueltas en 1 hora 27 minutos y 45 segundos, adelantando por apenas 34 segundos a la suiza Kathrin Stirnemann, mientras que completó el podio la eslovena Tanja Zakelj.

Mañana finalizan los Europeos con las pruebas élite. A las 9:00 las féminas, con Marga Fullana, Rocío Gamonal y Anna Villar, y al medio día los hombres, con José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta, Carlos Coloma, Rubén Ruzafa, Iván Alvarez y Sergio Mantecón.

Clasificaciones

Clasificación masculina:
1. Mathias Flukiger (SUI) a 1:52:01.
2. Niels Wubben (HOL) a 2:28.
3. Patrick Gallati (SUI) a 3:19.
4. Sebastien Carabin (BEL) a 4:06.
5. Olof Jonsson (SUE) a 4:17.
.../...
34. JOSE MARIA SANCHEZ RUIZ (ESP) a 2 vueltas.
43. DAVID LOZANO RIBA (ESP) a 4 vueltas.

Clasificación femenina:
1. Alexandra Engen (SUE) a 1:27:45.
2. Kathrin Stirnemann (SUI) a :34.
3. Tanja ZAKELJ (SLV) a 2:01.
4. Annie Last (GBr) a 2:36.
5. Barbara Benko (HUN) a 3:01.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo