SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/07/2010.

Comunidad y ayuntamientos de Madrid, Alcobendas y Coslada patrocinan la Vuelta a Madrid


Comunidad y ayuntamientos de Madrid, Alcobendas y Coslada patrocinan la Vuelta a Madrid

La Comunidad de Madrid y los ayuntamientos de Madrid, Alcobendas y Coslada serán los principales patrocinadores de la XXIV edición de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, que se desarrollará los días 17 y 18 de julio, según ha informado este viernes la Federación Madrileña de Ciclismo en un comunicado.

En concreto, el maillot del líder de la clasificación general lo patrocinará la Comunidad de Madrid; el maillot de la regularidad, la cadena televisiva Eurosport; el de las metas volantes, el Ayuntamiento de Madrid; y el de la montaña, la Federación Madrileña de Ciclismo.

Además, los patrocinadores en bebidas son Coca-Cola y Font Vella; en alojamientos, Assethoteles, El Rey de Oros y Grupo Hostal; en vehículos, ASC y Ford en; Eurosport y Esradio, en medios de comunicación, en material deportivo, Lider en ropa deportiva, Spiuk y Rotor, Macario en coches de asistencia, Nutri Sport en alimentación deportiva y Paisaje Limpio en el cuidado del medio ambiente. También colaboran en esta iniciativa Migueláñez, NH Villa de Coslada y Telemadrid.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo