Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/07/2010.

Tour de Francia: Carlos Sastre: "A partir de mañana se verá quién va fuerte"


Tour de Francia: Carlos Sastre: "A partir de mañana se verá quién va fuerte"

Carlos Sastre (Cervélo) se mostró muy satisfecho tras recuperarse de sus problemas físicos a lo largo de esta primera semana en la 97ª edición el Tour de Francia, y confía en responder a partir de mañana en la primera de las etapas alpinas, a partir de la cual se verá "quién va fuerte" en la carrera.

"Ha sido una semana bastante estresante y muy dura. Ya hemos pasado el pavés y la polémica del primer día. Esta semana he estado muy arropado por mis compañeros, pero mañana ya empieza lo importante con el cambio de escenario. La etapa servirá para ver sensaciones y para ver quién va fuerte en la carrera", dijo en declaraciones concedidas a TVE.

Asimismo, el ganador de la `Grande Boucle´ de 2008 explicó que su objetivo no es otro que la clasificación general. "Si estoy aquí es porque tengo el Tour en mente. Siempre he apostado por la general en todas las Grandes Vueltas, y ahora no puedo cambiar mi forma de pensar. Soy consciente de que no me vana a dejar fugarme para luchar por las etapas, por lo que si quiero algún triunfo tendré que luchar con los mejores", anunció.

Por su parte, el madrileño afincado en Ávila, quien reconoció que está disfrutando "como nunca" de esta ronda, evaluó al resto de sus rivales. "A Armstrong (RadioShack) se le ve bien. Tiene un equipo potente para la montaña y será un rival duro de batir. Los demás no se sabrá hasta que llegue la montaña. En llano parece que vamos todos bien pero mañana se verá hacia dónde va la carrera", aseguró.

Por último, Sastre, quien disfrutó de una buena oportunidad de atacar a sus principales rivales en la primera etapa tras la caída de Andy Schleck (Saxo Bank), ofreció su particular punto de vista sobre el incidente del luxemburgués, que consistía en no esperar a la reorganización del pelotón.

"Cuando me caí en el Giro de Italia nadie me esperó. En la primera etapa le dije a mi compañero que tirase, pero llego (Fabian) Cancellara y dijo que se había neutralizado al haber gasolina en la bajada. El Saxo Bank hizo su película y perdimos una buena oportunidad de ganar tiempo", zanjó el líder de Cervélo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo