Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/07/2010.

Marga Fullana: "He intentado remontar, pero no había nada que hacer"


Marga Fullana: "He intentado remontar, pero no había nada que hacer"

El deporte no siempre tiene un cara alegre, y hoy Marga lo ha comprobado en el Campeonato de Europa de Haifa (Israel). Después de muchos meses entrenando duro y cuidando hasta el último detalle para rendir al máximo en esta cita, la primera de importancia de este 2010, una avería ha terminado con cualquier opción de pelear por las medallas.

Desde la salida Marga se ha situado en una buena posición, sabedora que les esperaba una carrera larga y exigente. Al paso por la primera vuelta circulaba en la décima plaza, con las posiciones delanteras muy cerca. Todo parecía seguir un buen guión para la mallorquina, pero en una de las zonas de piedras, justo al inicio de la segunda vuelta, un pinchazo daba inicio a la pesadilla.

“He salido bien, me he colocado entre las 10 primeras, pero en la segunda vuelta he sufrido un pinchazo. Además estaba muy lejos de la zona técnica. No me ha tocado otra que correr, pero además la rueda se ha resistido a salir y he acabado perdiendo mucho tiempo. Aquí se me ha ido cualquier opción de hacer una buena carrera. He intentado remontar, pero no había nada que hacer. Es una pena porque tenía mucha ilusión en esta carrera, y con una avería ves que en un segundo todo se va”.

Marga ha finalizado la carrera en la 27ª plaza, y mañana emprenderá el viaje de vuelta a casa. Su próximo objetivo serán los Campeonatos de España que se celebran en Barcelona el próximo fin de semana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo