Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 10/07/2010.

Díaz de la Peña y el equipo Almendralejo-Orbea disputarán mañana el Campeonato de Madrid XC


Díaz de la Peña y el equipo Almendralejo-Orbea disputarán mañana el Campeonato de Madrid XC

Con una suave sesión de entrenamiento finalizó ayer la concentración del equipo ciclista Almendralejo-Orbea y Alejandro Díaz de la Peña cumpliendo así los objetivos previstos para tal fin.

Tras dos sesiones intensas de bicicleta, la de ayer fue muy suave. Unos cuántos kilómetros rodando por la finca Monteporrino para soltar piernas, rematada con una sesión de piscina concluía el trabajo físico para todo el grupo. Poco después del mediodía todos los asistentes recogían sus enseres y regresaban a sus respectivos domicilios, aunque la estancia fue muy breve ya que esta misma mañana volvieron a unirse para emprender rumbo a Madrid.

Tanto Alejandro como los corredores del conjunto Almendralejo-Orbea mostraban su satisfacción por estos días de convivencia que han servido para unir más al grupo. “Ellos se han portado muy bien y creo que se lo han pasado mejor. Hemos entrenado juntos, intercambiado opiniones, se han resuelto dudas acerca de muchos aspectos relacionados con la bicicleta y en general las conclusiones que nos llevamos son muy útiles. Esperemos que este trabajo dé sus frutos y en un futuro podamos repetir esta actividad”, aseguraba Alejandro.

Mañana se disputa el Campeonato de Madrid XC

Esta misma mañana, casi toda la expedición partía hacía Becerril de la Sierra (Madrid), donde mañana a partir de las 11:30 horas se disputa el Campeonato de Madrid XC 2010. La única baja será la del cadete Juan Pedro García que disputará mañana en Don Benito el Campeonato de Extremadura de carretera.

El circuito que espera a los corredores extremeños está ubicado en plena Sierra de Navacerrada y será muy duro y técnico. En categoría élite ha confirmado su asistencia el vigente vencedor del Open de Madrid, Borja Chivato, y puede ser una buena ocasión para que Díaz de la Peña se tome cumplida revancha con el madrileño, ya que el extremeño fue subcampeón en esa misma prueba.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo