Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/07/2010.

Tour de Francia: Alberto Contador: "Navarro ha estado increíble en la última subida"


Tour de Francia: Alberto Contador: "Navarro ha estado increíble en la última subida"

"Ha sido otro día marcado por el calor", dijo Alberto Contador (Astana) en la línea de meta explicando la táctica de Astana. "Hemos tomado la responsabilidad porque hemos visto que Lance se quedaba y el resto de rivales iba bastante justo".

Alberto estaba muy contento del trabajo de sus compañeros y, en especial, de Dani Navarro. "En el último puerto ha hecho un trabajo extraordinario, porque todo el mundo iba justo. Tal vez hemos pecado de ir demasiado delante con el aire de cara. Cuando han empezado a arrancar, he podido salir bien, pero luego ha atacado Andy Schleck y me ha cogido un poco atrás, he hecho el intento y al ver que me cogían metros he preferido sentarme y esperar a la gente que venía por detrás. Al final nos han picado unos segundos pero el resultado es bueno, el equipo está bien y mis sensaciones son buenas, aunque tenía la impresión de que me costaba un poco respirar por el calor. Ahora toca descansar y el martes volveremos otra vez a la batalla".

Contador repitió de nuevo sus elogios al equipo. "Han estado todos de chapeau, han hecho un trabajo extraordinario y eso que todos nos hemos caído algún día. Lo de Navarro ha sido alucinante", afirmó.

De Lance Armstrong dijo que había perdido mucho tiempo. "Todavía tengo que ver la clasificación, pero sí, parece que han sido muchos minutos, aunque todavía hay etapas más que de sobra para atacar de lejos", concedió.

De Andy Schleck dijo que se convierte en el rival más peligroso. "Ha estado muy bien. El año pasado es el que me puso en más apuros y este año será el que más difícil me lo ponga en la montaña". Y también felicitó a Samuel Sánchez. "Estoy muy contento de que haya estado delante. Somos grandes amigos. Me alegro por él, porque ahora parece que le están saliendo las cosas".

Finalmente, Alberto hizo un primer análisis de esta etapa. "Se ha hecho tan dura y ha habido diferencias por el tremendísimo calor que ha hecho. Hemos estado a 35 ó 40 grados y con una gran humedad. Donde vivo en Madrid también hace un calor enorme, pero es totalmente diferente, aquí te puedes llegar a beber 10 ó 12 litros de agua en un día". Y, como despedida, animó a la Selección Española de fútbol. "Ahora voy a ponerme delante del televisor como un español más animando a tope a la Roja".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo