Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 12/07/2010.

Alejandro Valverde, invitado de lujo en la II Marcha Cicloturista Catlike


Alejandro Valverde, invitado de lujo en la II Marcha Cicloturista Catlike

El ciclista murciano Alejandro Valverde asistió en Riópar (Albacete), invitado por los organizadores, a la segunda edición de la Marcha Cicloturista Catlike-Sierra de Alcaraz & Segura.

Los participantes tomaron la salida a las 8:00 de la mañana en la calle Los Jardines de la localidad manchega de Riópar, donde nace el río Mundo, para pedalear en un recorrido de 160 kilómetros.

"Contesté con mucho gusto a la invitación de los organizadores", explica Alejandro. "Acudieron muchos cicloturistas y entre ellos muchos amigos míos. No podía competir pero les acompañé entrenando un poco. Pasamos un poco de frío por la mañana porque la marcha salió muy temprano pero luego pasamos muchísimo calor, con temperaturas máximas que rondaron los 36 grados", añade Alejandro.

El ciclista español no ha `desconectado´, ni mucho menos, de la actualidad ciclista y sigue el Tour de Francia con mucho interés. "Lo veo cada día en la tele y espero estar otra vez allí muy pronto. La carrera es muy interesante y creo que pueden pasar muchas cosas en las próximas etapas. Será una lucha muy bonita".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo