Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/07/2010 - 16:58.

Tour de Francia: González de Galdeano: "El resultado en Morzine nos da mucha confianza"


Tour de Francia: González de Galdeano: "El resultado en Morzine nos da mucha confianza"

El mánager general del equipo Euskaltel Euskadi, Igor González de Galdeano, aseguró este lunes que el segundo puesto logrado ayer por Samuel Sánchez en la octava etapa del Tour de Francia les da "mucha confianza" de cara a lo que resta de ronda gala y confía en que sus hombres tendrán "más oportunidades" de lograr una victoria de etapa.

"Nos hemos filtrado en numerosas escapadas y si ayer Samuel gana, habríamos cumplido con el objetivo marcado. El resultado en Morzine nos da mucha confianza de cara a lo que resta de ronda gala y pienso que tendremos más oportunidades. Tengo mucha confianza en este bloque y estoy seguro de que vamos a dar la talla", afirmó Galdeano en declaraciones facilitadas por su equipo.

El director deportivo de la escuadra `naranja´ señaló que la jornada de descanso de la que disfruta hoy en pelotón le va a venir especialmente "bien" a Euskaltel Euskadi para recuperarse "de los esfuerzos y de las caídas de una semana que ha sido agotadora".

En este punto, lamentó que Amets Txurruka y Juanjo Oroz hayan tenido que volver a casa. "Les echaremos en falta. Son dos hombres que se desenvuelven bien en carrera, hábiles para entrar en escapadas. Pero bueno, el Tour no se para y estamos preparados", concluyó.

Los siete corredores del Euskaltel Euskadi que se mantienen en carrera completaron un entrenamiento de una hora y media con el objetivo de recuperar fuerzas para lo que resta de Tour.

Tras la sesión de trabajo, almuerzo, siesta y masaje compusieron el menú de la jornada antes de afrontar mañana martes la novena jornada entre Morzine-Avoriaz y Saint-Jean de Maurienne, un trazado de 204 kilómetros con los altos de la Colombiere (1ª), Aravis (2ª), Saisies (1ª) y la Madeleine (H.C.), este último a 32 kilómetros de la llegada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo