Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/07/2010.

El Xacobeo Galicia estará en la Vuelta a Madrid liderado por Ezequiel Mosquera


El Xacobeo Galicia estará en la Vuelta a Madrid liderado por Ezequiel Mosquera

El Xacobeo Galicia ya tiene decidido el equipo que, el próximo fin de semana, tomará parte en la Vuelta a Madrid. La formación gallega estará liderada por Ezequiel Mosquera, al que acompañarán David García, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Gustavo Rodríguez, Delio Fernández, Vladimir Isaychev y José Antonio De Segovia.

Ezequiel Mosquera llega a esta carrera después de un breve período de descanso y en el comienzo de la fase de preparación para la Vuelta a España. Eso significa que se encuentra aún algo corto de forma pero, al mismo tiempo, motivado ante el final en alto que ofrece la ronda madrileña en la última jornada, con la meta en la cima del puerto de La Morcuera.

Vladimir Isaychev y José Antonio De Segovia se sienten especialmente atraídos por la contrarreloj inicial en la Casa de Campo, y, en general, las distintas variantes que ofrece la carrera en su corto pero denso programa darán opciones a los ocho ciclistas que el Xacobeo Galicia presentará en esta carrera, bajo la dirección de Álvaro Pino.

La Vuelta a Madrid estrena este año un formato nuevo con tres etapas en dos jornadas. Arrancará el sábado por la mañana con una contrarreloj individual de 8,1 kilómetros en la Casa de Campo de la capital de España. El mismo sábado por la tarde se disputará la segunda etapa sobre un recorrido de 84,8 kilómetros, con salida y meta en la localidad de Coslada.

Para la mañana del domingo se reserva la etapa reina, con un recorrido corto pero exigente, especialmente en sus 32 kilómetros finales, en los que el pelotón tendrá que superar el puerto de Fuente del Collado, de tercera categoría, y a continuación el alto de La Morcuera, de primera, donde se sitúa la meta. De inicio habrá que subir también el alto de Paracuellos del Jarama, también de tercera categoría.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo