Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 13/07/2010 - 11:46.

Squirt, con los proyectos de base de Díaz de la Peña y Mascarreras


Squirt, con los proyectos de base de Díaz de la Peña y Mascarreras

Bicibike, importador del lubricante seco Squirt, ha cerrado dos acuerdos de colaboración con dos proyectos enfocados a la formación de los más jóvenes de la manos de dos corredores con muchos años de experiencia en el mundo del mountain bike profesional: Alejandro Díaz de la Peña y Cristina Mascarreras.

Por un lado, el corredor del Extremadura-Orbea ha desarrollado un proyecto de base en el que se encuentran 6 jóvenes corredores, el Almendralejo-Orbea. Todos ellos han nacido en los años 1992-1994 y se encuentran compitiendo en las categorías de juniors y cadetes. El trabajo ya está dando sus frutos y Juan Pedro Santos, en cadetes, y Antonio Fernández, en juniors, consiguieron la vitoria en los Campeonatos de Extremadura BTT 2010.

Forallac-Conor Women TeamPor otro lado, Cristina Mascarreras creo este 2010 el equipo femenino Forallac-Conor Women Team, que ayuda en la formación de las hermanas Laia y Judith Forés, dos hermanas gemelas que están introducinéndose en el mountainn bike con muy buenos resultados en su primer año en el equipo.

"Está muy bien toda la ayuda y el apoyo que damos a corredores de primer nivel, pero hay que ser muy conscientes que el futuro está en los más jóvenes. Muchas veces ellos son los que más problemas tienen para poder ir a competir y para costearse los gastos que suponen los desplazamientos y el material. Hemos querido poner nuestro humilde granito de arena en facilitarles la vida a estos chavales y colaborar más profundamente con los proeyectos de Alejandro y Cristina, a los que ya apoyábamos", comenta Sergi Moreno de Bicibike.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo