Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/07/2010.

La Vuelta a la Comunidad de Madrid contará con Arroyo, Mosquera, Mancebo, Lastras, Antón y García Costa


La Vuelta a la Comunidad de Madrid contará con Arroyo, Mosquera, Mancebo, Lastras, Antón y García Costa

La XXIV edición de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 17 y 18 de julio, contará con la presencia de los equipos ´Pro Tour´, entre los que destaca la asistencia del Caisse d´Epargne y del Euskaltel Euskadi, así como las escuadras `Pro´ y Continentales.

El Caisse d´Epargne acude a la cita liderado por David Arroyo, segundo en el Giro de Italia 2010 y con el gregario Chente García Costa como escudero, aunque también participarán los madrileños Pablo Lastras y Luis Pasamontes, que tratarán de lucirse ante su público.

El Euskaltel Euskadi acude a la cita comandado por Igor Antón, ganador de etapa en la Vuelta a España 2006 y por Koldo Larrea, tercero en el Campeonato de España 2010. Entre los favoritos también destaca Ezequiel Mosquera (Xacobeo-Galicia), cuarto en la Vuelta a España 2008 y quinto en la de 2009.

Entre el resto de participantes sobresalen Francisco Mancebo (Heraklion-Kastro-Murcia), Emanuelle Sella (Carmiooro-NGC), Santiago Pérez (Loulé-Louletano), reciente ganador de la subida al Naranco; Ángel Vicioso (Andalucía-Cajasur), primero en el Gran Premio de Llodio 2010 y en la Vuelta a la Rioja 2010. Asimismo, el ganador de la Vuelta a Madrid categoría `amateur´ 2009, Rubén Martínez (Caja Rural), también acudirá a la ronda madrileña.

La primera etapa, El `GP Villa de Madrid´, será una contrarreloj individual, que marcará las primeras diferencias entre los favoritos, que el mismo sábado por la tarde disputarán la segunda etapa, un recorrido por las calles de Coslada, donde deberán ascender hasta en cuatro ocasiones al Cristo de Rivas. Para el domingo se celebrará la etapa reina con salida en la Avenida de España de Alcobendas y llegada al alto de La Morcuera, donde todo apunta a que se dilucidará el ganador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo