Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/07/2010.

Profesionales del Down Hill se entrenan en Vallnord Bike Park


Profesionales del Down Hill se entrenan en Vallnord Bike Park

Ver grandes profesionales del descenso en los circuitos de Vallnord Bike Park es prácticamente habitual. Muchos de los grandes nombres internacionales de BTT se entrenan en los circuitos de Vallnord, porque sus condiciones técnicas y climatológicas son favorables para dedicar grandes jornadas al perfeccionamiento y a la prueba de nuevos materiales.

El Campeón de España de descenso, Bernat Guardia, ha pasado recientemente por las instalaciones de Vallnord. El corredor del Team Massi, junto con su compañero de equipo Iván Oulego, es uno de los corredores habituales que se pueden encontrar por los circuitos y las instalaciones del sector Pal, compartiendo jornadas con los bike patrols de Vallnord, Roger González, Óscar Lacueva y Javi Belmonte, e incluso con Cédric Gracia.

Bernat Guardia, que se prepara para las pruebas de la Copa del Mundo de Champéry (Suiza) y Val di Sole (Italia), destaca de Vallnord Bike Park “la base tan fuerte que tiene y la gran variedad de circuitos que se pueden encontrar”. De hecho, para Guardia esta diferenciación de niveles le sirve para entrenarse físicamente en los más sencillos y mejorar sus tiempos en los de dificultad alta porque son más técnicos. Unas pruebas que realiza conjuntamente con Dani Lechado, mecánico de equipo y de la tienda Caubellabikes de Pal.

Foto: Bernat Guardia (Miki San Martín)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo