Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/07/2010 - 20:12.

La Vuelta a Madrid, próximo reto para el Andalucía CajaSur


La Vuelta a Madrid, próximo reto para el Andalucía CajaSur

El Andalucía CajaSur regresa a la competición este fin de semana con la disputa de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid. Una prueba que, aunque corta en cuanto a duración, será exigente por las dificultades de su recorrido.

El director del equipo, Antonio Cabello, se lleva a Madrid un plantel de corredores formado por Pablo Lechuga, Javier Ramírez Abeja, Manuel Ortega, Manuel Calvente, Antonio Cabello, Javier Estrada, Ángel Vicioso y Martín Montenegro.

La Vuelta a Madrid se celebrará este fin de semana con dos etapas, aunque la primera de ellas contará con dos sectores: una contrarreloj de algo más de 8 kilómetros en la Casa de Campo por la mañana; y una prueba en línea de 84 kilómetros en un circuito en Coslada.
El domingo tendrá lugar la segunda jornada con 135 kilómetros de recorrido entre Alcobendas y el puerto de la Morcuera, con lo que los aficionados ven así saciado su deseo de disfrutar de un final en alto.

Cabello asegura que "vamos a Madrid con las mismas ganas de siempre y con la moral alta para intentar aumentar nuestro número de victorias. Será complicado porque la participación es muy buena y el recorrido muy exigente. A ver cómo se nos da, pero vamos a buscar el triunfo desde el primer kilómetro".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo