Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/07/2010.

El MSC Bikes se concentra en Barcelona para afrontar el nacional de XCO


El MSC Bikes se concentra en Barcelona para afrontar el nacional de XCO

El equipo MSC Bikes se encuentra ya en Barcelona, donde permanecerá concentrado a la espera de la cita más importante del calendario nacional, los Campeonatos de España de mountain bike XCO.

El equipo ha decidido viajar a la ciudad condal un día antes de lo habitual con la intención de estar más tiempo concentrados en la carrera y poder rodar en el circuito, con un día más de descanso.

Carlos Coloma luchará en la categoría élite por el título de campeón nacional absoluto. Patxi Cía, que llega en buen momento de forma, se ha marcado como objetivo terminar en el `Top ten´ y Almenara luchará por el título de campeón Sub-23.

Coloma comenta que "el equipo llega en buen momento de forma y se ha decidido por estar desde este jueves para sumar un plus de concentración e intentar lograr los mejores resultados posibles, ya que es una carrera importante para todos, también para los sponsors. Hacerlo bien aquí sería una bonita forma de agradecerles todo el esfuerzo que ponen en este equipo. Además, corriendo en casa del sponsor principal siempre tienes un extra de motivación".

"En este 2010 el reto del nacional es grande ya que actualmente España es una de las potencias a nivel mundial en mountain bike. Prueba de ello es que los seis corredores élites que fueron seleccionados para el recien celebrado Campeonato Europeo están entre los 35 mejores del ranking mundial, a esto hay que sumar el alto nivel del resto de corredores que lucharán por dar la sorpresa el domingo. El desenlace, el domingo en Monjuit", finaliza el biker riojano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo