Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/07/2010.

Vuelta a Madrid: Fran Ventoso: "Mi principal objetivo es llevarme una victoria de etapa"


Vuelta a Madrid: Fran Ventoso: "Mi principal objetivo es llevarme una victoria de etapa"

Francisco Ventoso (Carmiooro-NGC) disputa este fin de semana la Vuelta a Madrid, que comienza en la Casa de Campo con un primer sector cronometrado de 8,1 kms, para continuar con un segundo sector en Coslada de 85 kilómetros. La prueba finalizará el domingo con una etapa de 135 kilómetros entre Alcobendas y el Puerto de la Morcuera.

El ciclista cántabro viene de conseguir unos buenos resultados en el Ster Elektrotoer y el Campeonato de España y centra su objetivo en el segundo sector de la primera etapa de esta vuelta, ya que se perfila como una jornada llana que, previsiblemente, se decidirá al sprint. De ser así se mediría, en la meta de Coslada, con velocistas como Haedo.

En el resto de las etapas, echará una mano a su compañero de equipo Sergio Pardilla, que está demostrando encontrarse en un buen momento de forma tras su segundo puesto en Austria.

"Mi principal objetivo es llevarme una victoria de etapa, como sucedió en la pasada edición de la Vuelta a Madrid. El segundo sector de la vuelta, con salida y llegada en Coslada, es el más propenso para este triunfo, así que lo daré todo por alzarme con la victoria", finaliza Ventoso.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo