Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/07/2010.

Ventoso vence en Coslada y Larsson mantiene el liderato de la Vuelta a Madrid


Ventoso vence en Coslada y Larsson mantiene el liderato de la Vuelta a Madrid

El corredor cántabro Francisco Ventoso (Carmiooro-NGC) se ha impuesto en la segunda etapa de la XXIV Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, con salida y llegada en Coslada, mientras que el sueco Gustav Larsson (Saxo-Bank) mantiene el liderato a falta de la definitiva etapa del domingo.

Ventoso ha realizado los 84,8 kilómetros de la etapa en un tiempo de 1 hora, 50 minutos y 40 segundos (46 km./h.) por lo que repite victoria en la ronda madrileña tras la lograda el año pasado. A su vez, el medallista olímpico de Pekin 2008 Gustav Larsson mantiene el liderato por delante de Oleg Chuzhda (Caja Rural) y Jesús del Nero (Lolé-Louletano).

A falta de 10 kilómetros para el final, se produjo la neutralización de los escapados, disputándose la victoria en un sprint masivo en el que se impuso Ventoso, por delante de Koldo Fernández (Euskaltel-Euskadi), segundo, y Enrique Mata (Footon-Servetto), tercero.

Este domingo se disputa la última etapa, con salida en Alcobendas y meta en el puerto de Morcuera. Los corredores tendrán los pasos intermedios de montaña de Paracuellos del Jarama y Fuente del Collado, y las metas volantes de Alcobendas y Bustarviejo, completando un total de 132 kilómetros.

Foto: Laura Meseguer

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo