Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/07/2010.

Tour de Francia: Luis León Sánchez: "Tengo fuerzas para empezar la última semana"


Tour de Francia: Luis León Sánchez: "Tengo fuerzas para empezar la última semana"

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) se ha mostrado "contento" con su "actuación en la primera etapa pirenaica", disputada entre las localidades de Revel y Ax 3 Domaines, y en la que ha realizado una buena ascensión que le coloca noveno en la general del Tour de Francia.

"Estoy contento con mi actuación en esta primera etapa pirenaica. Parece que he recuperado bien y que tengo fuerzas para empezar la última semana. Voy por buen camino y espero mantener esta línea hasta el final", indica el ciclista español.

El líder del Caisse d´Epargne asegura sentirse "bien" en la última ascensión "subiendo con los mejores" y destacando que los cambios de ritmo le hacen "mucho daño" por lo que cuando arrancó Contador le fue "imposible seguir el ritmo".

"Tenía la suerte de tener a mi compañero Vasil Kiryienka delante y él me ayudó mucho para no perder demasiado tiempo. Le estoy muy agradecido por haberme acompañado en la segunda parte de la ascensión", destaca el ciclista murciano.

Por último, el español indica que le hace "mucha ilusión" acabar el Tour en el `Top Ten´, pero que "lo más importante" tanto como para él como para el equipo es anotarse "una victoria de etapa. "Lo seguiremos intentando en lo que queda de Tour", asegura.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo