Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/07/2010.

Vuelta a Madrid: Francisco Mancebo se quedó a 7 segundos del podio


Vuelta a Madrid: Francisco Mancebo se quedó a 7 segundos del podio

El jefe de filas del Heraklion-Kastro-Murcia, Paco Mancebo, fue uno de los animadores de la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, y fruto de ello es su sexto puesto en la meta de la Morcuera.

Además, tan solo 7 segundos apartaron a Mancebo del tercer escalón del podio, que ocupó Iván Melero (Orbea). Fortunato Baliani (Miche) y Sergio Pardilla (Carmiooro NGC) subían al segundo y primer cajón, respectivamente.

"Hemos procurado tener presencia en las fugas que considerábamos peligrosas porque así nos lo dictaba nuestra experiencia en esta competición, y lo logramos. Pero la carrera ha vuelto a gozar de un alto nivel competitivo, y siempre es muy complicado ganar aquí, porque, además, estamos en un momento cumbre de la temporada con ciclistas que estaban para haber ido con sus equipos al Tour de Francia, y otros que llegan de ahí. Hemos planteado batalla en el frente con el siempre combativo Paco Mancebo, y tan solo un mísero puñado de segundos nos han privado de estar en el podio. Para haber regresado hace tan poco de una larga competición como es la Vuelta a Venezuela, con un largo traslado añadido, quizás el balance era el esperado. Ahora toca acabar de recuperarse de cara a mejorar, más si cabe, nuestras prestaciones, que han sido excelentes, en nuestros próximos compromisos, las clásicas de Ordizia y de Getxo, y la Vuelta a Portugal", expone la dirección técnica del Heraklion-Kastro-Murcia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo