Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/07/2010.

Mosquera, quinto en la Vuelta a Madrid, satisfecho con el resultado


Mosquera, quinto en la Vuelta a Madrid, satisfecho con el resultado

Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) acabó quinto en la clasificación general de la Vuelta a Madrid, tras el undécimo puesto conseguido en el alto de La Morcuera, punto final de la veinticuatro edición de la Vuelta a Madrid. La etapa y la victoria absoluta fueron para Sergio Pardilla (Carmiooro), superando a Baliani y a Melero.

El excelente cuarto puesto conseguido, contra todo pronóstico, en la contrarreloj inaugural de la primera etapa celebrada en la Casa de Campo, podía haber elevado las expectativas de Mosquera en la salida de la etapa reina, pero la realidad, y ésta siempre sale a relucir cuando el ciclismo visita la alta montaña, dice que el ciclista del Xacobeo Galicia se encuentra en la fase inicial de la preparación para la Vuelta a España.

Por eso, el undécimo puesto en la cima del puerto de la sierra madrileña y el quinto en la general, es un balance que Ezequiel Mosquera valora satisfactoriamente. En la misma línea cabe considerar la actuación de los demás integrantes del equipo, que vienen de un ligero paréntesis de descanso tras el Campeonato de España. Los siguientes corredores en cruzar la línea de llegada por el equipo gallego, tras Mosquera, fueron Gustavo Rodríguez y Gustavo Domínguez.

Ezequiel Mosquera: “El balance es positivo porque llegaba corto de forma a Madrid”

Ezequiel Mosquera hace una valoración “positiva de la etapa. La gente, después del cuarto puesto que obtuve en la crono, me daba como claro favorito a la victoria, pero yo sabía que no estaba todavía a un nivel suficiente. No podía ser de otro modo porque llevo poco entrenamiento y llegué corto de forma a Madrid. El undécimo puerto aquí en La Morcuera me dice que estoy en la buena línea. Por eso hago un balance positivo de este primer test. Mis pruebas más precisas las haré posiblemente en las Clásicas de San Sebastián y, finalmente, en Burgos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo