Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/07/2010.

Tour de Francia: Samuel Sánchez: "Ha tocado sufrir una barbaridad"


Tour de Francia: Samuel Sánchez: "Ha tocado sufrir una barbaridad"

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) ha vuelto a cuajar una excelente actuación y ha cruzado la decimoquinta línea de llegada del Tour de Francia en el grupo cabecero, junto a Contador y Menchov, por lo que conserva la tercera plaza en la general.

El campeón olímpico ha obtenido una renta de 39 segundos sobre Andy Schleck, quien ha sufrido un percance mecánico a menos de 2 kilómetros para coronar el coloso pirenaico.

"Ha vuelto a ser una jornada de mucha dureza, parecía que Balés no se acababa nunca. Ha tocado sufrir una barbaridad, pero hemos superado la jornada con nota. Mantener el podio va a ser muy complicado porque Menchov está fortísimo y es un gran ciclista", comentaba `Samu´ tras la etapa.

"Se está hablando mucho de lo que ha sido un percance de carrera, creo que no hay que centrarse en un tema tan natural en el ciclismo, mañana me puede pasar a mí o a cualquier otro... En plena carrera, ni sabía si Andy había tenido un problema o no", comentaba.

El líder del Euskaltel Euskadi nos ofrecía su visión de lo sucedido: "Ha arrancado muy fuerte [Andy Schleck], Contador ha salido a por él y luego se ha movido Menchov. Desde la tele seguro que se ve muy bien, pero en carrera, a 200 pulsaciones, con miles de aficionados gritando en la carretera... El instinto te dice que para arriba con los que mejor vayan y hasta donde aguante el cuerpo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo