SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 20/07/2010.

Velosol te lleva de ruta en bicicleta por Marruecos, el Atlas y el Sáhara


Velosol te lleva de ruta en bicicleta por Marruecos, el Atlas y el Sáhara

Descubre con Velosol, mientras viajas en bicicleta, las maravillas de Marruecos. Un país que te seducirá con sus espectaculares paisajes de alta montaña y con el fascinante desierto de arena del Sáhara. También con los tesoros culturales y la hospitalidad de sus habitantes.

El inicio y el final del viaje por Marruecos tienen lugar en el Marrakech oriental, la ciudad de las mil y una noches. En el Alto Atlas las cimas se elevan más de 4.100 m hacia el cielo. En el Sáhara se incluyen en el programa del viaje visitas a los oasis con palmeras datileras, el valle Drâa con sus impresionantes construcciones de arcilla y encuentros con nómadas que siguen viviendo en tiendas o cuevas.

Velosol te ofrece 2 tours en bicicleta a elegir: en invierno la ruta pasa por el Sáhara y el Anteatlas (montaña del Atlas meridional); y en verano podrás atacar el Alto Atlas con tu bicicleta.Velosol te lleva de ruta en bicicleta por Marruecos, el Atlas y el Sáhara

Ruta de verano (Alto Atlas): Marrakech – Tizi-n-Tichka – Ait Benhaddou – Toundout- Boutaghrar –Gorge Dades – Msemri – Agoudal – Imilichil – Anergui – La Cathedral Zait Ahensal – Ait Mhamid – Marrakech.

Ruta de invierno (Anteatlas y Sáhara): Marrakech – Vallée du Dadés – Boumalne Dadés – N`Kob – Zagora – Erg Chegaga – Foum Zguid – Algou – Marrakech.

Encontrarás toda la información y las fechas de los viajes en www.velosol.es. Y si necesitas más información te atenderán, en horario de oficina, en el teléfono (+34) 671 77 39 38.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo