Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/07/2010.

Tour de Francia: Samuel Sánchez: "Ha sido una etapa muy complicada"


Tour de Francia: Samuel Sánchez: "Ha sido una etapa muy complicada"

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) logró mantener la tercera plaza de la general del Tour de Francia tras la decimosexta etapa, disputada entre las localidades de Bagnères-de-Luchon y Pau, una jornada que ha calificado como "muy complicada".

"Ha sido una etapa muy complicada, durísima, de un desgaste enorme. Había muchos interesados en coger la escapada y se ha salido a mil. Llevamos dos semanas y media y eso siempre se nota", ha subrayado el corredor de Euskaltel.

Sobre el ascenso al Col d´Aspin, el español ha explicado lo sucedido: "Se ha abierto un ciclista del Lotto y se ha producido un corte", ha indicado el asturiano, que subrayó que con el ritmo que llevaba en la carrera "no podía llegar hasta la meta" y ha comentado que ha regulado y controlado la situación.

"Hay que medir bien los esfuerzos y estar tranquilos. Hemos superado más de media carrera y unas cuantas etapas muy difíciles, está siendo un Tour durísimo. Nos falta la meta en el Tourmalet y la crono de Burdeos para que se decida la carrera. Estoy teniendo buenas sensaciones y seguiremos en la brecha hasta el final", ha concluido.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo