Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/07/2010.

Roberto Heras sortea su bici en Raff.me en beneficio de Etiopía


Roberto Heras sortea su bici en Raff.me en beneficio de Etiopía

El bejarano Roberto Heras, tricampeón de la Vuelta a España, sorteará su mountain bike con fines solidarios en beneficio de Etiopía-Utopía, una fundación de carácter no lucrativo que opera en las regiones más desfavorecidas de Etiopía.

Los aficionados al ciclismo y al deporte en general, al coleccionismo o, sencillamente, todas aquellas personas que quieren aportar un granito de arena para ayudar a la Fundación Etiopía-Utopía, tienen una cita este verano en la web de Raff.me (www.raff.me) para participar en el sorteo solidario del tricampeón de la Vuelta a España, ahora retirado. Heras se convierte así en el primer sorteador solidario de la plataforma mundial Raff.me.

Por sólo 3 euros, cada participante puede hacerse con una papeleta on-line con la que participar en el sorteo de la Giant XTC Advanced SL del campeón español de ciclismo, con la que conquistó la Nissan Titan Desert 2010. El funcionamiento es muy sencillo y las probabilidades de ganar muy superiores a cualquier otro tipo de sorteo o subasta convencional. Los ingresos recaudados serán entregados a la Fundación Etiopía-Utopía, que destinará a diversos proyectos sociales, por expreso deseo de Heras en colaboración con Raff.me.

Todos ganan en un clic

La elección de Raff.me no es casual ya que, como explica su director Ernest Pagès, la web pone su plataforma técnica y legal al servicio de las personas que quieren promover sorteos de todo tipo. "En el sorteo solidario de Heras lo importante, además, no es ganar sino participar y la accesibilidad que ofrece Raff.me es ideal para citas solidarias como ésta, porque no hace falta disponer de una gran cantidad de dinero, y todos tienen las mismas posibilidades de ganar, independientemente de la puja. Para la Fundación es una garantía, ya que todo el mundo puede colaborar y ganar con una participación más que asequible, de 3 euros o inferior, y eso es lo que importa en estos tiempos", explica el director de Raff.me.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo