Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/07/2010.

Tour de Francia: Luis León Sánchez: "Me gustaría acabar entre los diez primeros"


Tour de Francia: Luis León Sánchez: "Me gustaría acabar entre los diez primeros"

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) tratará de aprovechar mañana su condición de buen contrarrelojista para ascender en la clasificación general del Tour de Francia y hacerse un hueco en el `Top-10´.

Sobre la contrarreloj de 52 kilómetros, `Luisle´ asegura que "va a ser una tarea complicada, ya que Horner ha demostrado estar en buena forma y cuenta con más de 2 minutos de ventaja. Sin embargo, es una especialidad que se me da bien y haré todo lo posible. Me gustaría acabar entre los diez primeros y así poder ofrecer al equipo una recompensa a las semanas de esfuerzo que entre todos los compañeros hemos protagonizado".

Respecto al paso de la carrera por la alta montaña, el murciano se muestra “contento con mi rendimiento en unas jornadas de gran dureza, aunque hay que reconocer que Schleck y Contador han estado a un nivel que se podría calificar de muy alto".

Rubén Plaza: "La contrarreloj de mañana va a ser cuestión de regular bien"

La otra baza de Caisse d´Epargne para obtener un lugar en el `Top-10´ es Rubén Plaza, actualmente décimosegundo a 15 segundos de Sánchez.

"Tengo un buen sabor de boca con mi rendimiento en el Tour. Pienso que la contrarreloj de mañana va a ser cuestión de regular bien los esfuerzos por ese trazado tan largo", ha explicado Plaza.

Foto: Prensa Luis León Sánchez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo