Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/07/2010 - 20:16.

Tour de Francia: Samuel Sánchez: "Habrá que darlo todo"


Tour de Francia: Samuel Sánchez: "Habrá que darlo todo"

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) ha comentado que "ahora sólo queda descansar y relajarse un poco", tras la etapa de este viernes del Tour de Francia, disputada entre las localidades de Salies-de-Béarn y Burdeos, sobre 198 kilómetros.

"Hemos pasado un día más. He tenido las molestias lógicas después del golpetazo que tuve este jueves. Ahora sólo queda descansar, relajarse un poco y afrontar el día de mañana con mucha confianza", ha resaltado Sánchez, quién fue "muy regular" en todo el Tour y que espera "mantener las prestaciones" que le han llevado hasta tercer lugar en la clasificación general.

Sobre el tercer lugar en la clasificación general, que disputará este sábado ante el ruso Menchov (Rabobank), que está a 21 segundos, el campeón olímpico en ruta ha subrayado que "será una lucha de poder a poder y habrá que darlo todo", ha dicho el asturiano.

Sánchez confía en su "rendimiento" y enfatizó que "la última crono de una gran vuelta depende más de las reservas que de ser especialista o no. Sin la caída llegaría mejor, pero la situación es la que es y habrá que luchar a tope", ha finalizado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo