Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/07/2010.

Ticket, Token y Ute Electric, las nuevas bicicletas eléctricas de KONA


Ticket, Token y Ute Electric, las nuevas bicicletas eléctricas de KONA

KONA acaba de lanzar al mercado tres modelos de bicicletas asistidas por un motor eléctrico para facilitar el pedaleo en las grandes ciudades. El sistema consta de una batería de Li-Ion de 24v de la marca Samsung, que mueve un motor con una potencia de 250w. Se pueden recargar fácilmente con la red eléctrica doméstica de 220v. y la capacidad de la batería es de 24v 10Ah (amperios por hora), siendo de 24v 13Ah en el modelo Ute debido a su mayor capacidad de carga.

La bicicleta funciona de una manera

KONA Token

KONA Ute Electric
completamente estandar, y es al realizar una presión mayor sobre las bielas (subidas, aceleraciones,...) cuando automáticamente se produce un suave cambio que pone en funcionamiento el motor eléctrico y asiste la pedalada. Esto significa que con una leve presión sobre las bielas, la bici avanza sin apenas esfuerzo por parte del ciclista durante varios kilómetros de funcionamiento. El sistema dispone de tres modos de funcionamiento en base a la cantidad de asistencia requerida al sistema. En el modo "Power" el sistema asiste durante 30 Km, en el modo "Normal" la asistencia es superior a 57 Km, y en el modo "Economic" es de 100 Km.

Desde ya puedes disponer de esta gama de bicis en tu tienda habitual. Los modelos son:

KONA Ticket: Modelo de barra alta. Cambio Shimano RD-TX71 de 7 velocidades, ruedas de 700x40c, suspensión delantera, cuadro de Aluminio 7005 y está disponible en tallas 46, 50 y 54.

KONA Token: Modelo de las mismas características de la KONA TIKET pero con barra baja, más enfocada al público femenino. Disponible en tallas 46 y 50.

KONA Ute Electric: Versión eléctrica de la KONA UTE, auténtica bici de "carga" capaz de soportar grandes objetos sobre su amplia plataforma de transporte trasera. Cuadro de Aluminio 7005, cambio trasero Shimano Deore de 8 velocidades, frenos de disco y ruedas de 700x47c. Este modelo está disponible en tallas 18 y 20.

Con estas bicis, KONA aumenta más su ya extensísima gama de bicicletas cubriendo así todas y cada una de las modalidades del ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo