Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/07/2010.

El Xacobeo Galicia presenta en Ordizia un equipo con altas aspiraciones


El Xacobeo Galicia presenta en Ordizia un equipo con altas aspiraciones

El Xacobeo Galicia disputa mañana domingo, a partir de las 10:00 horas, la 87ª edición de la Clásica de Ordizia. El equipo gallego participará con diez corredores: Ezequiel Mosquera, Gustavo Domínguez, Gonzalo Rabuñal, Marcos García, Delio Fernández, Vladimir Isaychev, Gustavo Rodríguez, Alberto Fernández, Francisco Pacheco y José Antonio De Segovia.

La dirección deportiva en la carrera vasca la asumirá Jesús Blanco Villar, que confía en una buena actuación del equipo. “Los corredores están muy animados. Ezequiel Mosquera viene de hacer quinto ya en la Vuelta a Madrid, y luego hay otros corredores como Marcos García o Gustavo Rodríguez que también lo pueden hacer bien en esta carrera”, comentó el director deportivo del Xacobeo Galicia.

“El recorrido es el tradicional de otros años, con siete puertos de tercera categoría; en general, le da opciones a todos los corredores del equipo, incluido Francisco Pacheco. Éste es más sprinter, pero viene con ganas, porque será uno de los que correrán la Vuelta a Portugal, que comienza el 4 de agosto, y quiere probarse ya en Ordizia”, añadió. La distancia a cubrir será de 165,7 kilómetros.

El Xacobeo Galicia será uno de los catorce equipos que diputen este año la carrera guipuzcoana. A nivel individual, el conjunto gallego tendrá rivales muy cualificados, como los locales Igor Antón e Intxausti (Euskaltel Euskadi), David Arroyo, segundo en el Giro de Italia, y Pablo Lastras (Caisse d´Epargne); Francisco Mancebo (Heraklion-Kastro-Murcia); Pardilla, reciente ganador de la Vuelta a Madrid, y Ventoso (Carmiooro-NGC); Ángel Vicioso (Andalucía-CajaSur), José Herrada (Caja Rural) o el hispano-suizo David Vitoria (Footon-Servetto-Fuji).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo